Mezquita Basharat de la Comunidad Ahmadía del Islam en Pedro Abad, Córdoba, España

Inicio

48 Yalsa Salana Reino Unido

550.000 se unen el año pasado

Reunión Jóvenes Reino Unido

Jalifa del Islam en Bruselas

Reflexión sobre las caricaturas

Conferencia islámica inter.

Jalifa del Islam en el Capitolio

Una Comunidad, un líder

Más Comunicados de la Comunidad

 

jalsa salana alemania

Convención anual en Alemania

 

Hazrart Mirza Masrur Ahmad inaugura la convención anual con el sermón del viernes - 29 de Junio 2013

El Líder mundial de la Comunidad musulmana Ahmadía y Quinto Jalifa, Hazrat Mirza Masrur Ahmad inauguró el Jalsa Salana Alemania, con un inspirador sermón del viernes el 28 de junio de 2013 en la ciudad de Karlsruhe. Durante su discurso, Su Santidad habló sobre el verdadero propósito y los objetivos de la Convención Anual.

Hazrat Mirza Masrur Ahmad informó también de que, tanto en Estados Unidos como en Kababir las Convenciones Anuales de la Comunidad Ahmadía del Islam también se llevaban a cabo este fin de semana.

Durante su sermón del viernes, Hazrat Mirza Masrur Ahmad subrayó que el verdadero propósito de la Convención Anual es la auto-mejora y el desarrollo de un espíritu de justicia entre todos los participantes.

Hazrat Mirza Masrur Ahmad dijo:

"Las buenas acciones deben realizarse desinteresadamente. Hacer un favor a alguien a cambio de otro favor y con la esperanza de obtener beneficios no es el camino correcto. Nuestra única motivación debe ser ganar el placer de Dios el Todopoderoso ".

El Líder de la Comunidad Ahmadía del Islam subrayó además la necesidad de cumplir con los derechos de Dios y de la humanidad.

Hazrat Mirza Masrur Ahmad dijo:

"No podemos acercar a la gente del mundo a Dios, hasta que nosotros mismos hayamos establecido un fuerte vínculo con Él. Y no podemos hacer realidad los derechos de la humanidad hasta que desarrollemos en nosotros un espíritu de sinceridad, amor, fraternidad y generosidad ".

El Jalsa Salana continuó el sábado por la mañana con un discurso del Hazrat Mirza Masrur Ahmad en Lajna Imaillah (Organización Auxiliar de Mujeres) en el que les aconsejó sobre la importancia de la modestia en todos los aspectos y la importancia de la formación moral de los niños Áhmadis.

Más tarde el sábado Hazrat Mirza Masrur Ahmad se dirigió a invitados no Ahmadis en Inglés acerca de las verdaderas enseñanzas del Islam. El domingo por la tarde, Su Santidad, pronunció el discurso de clausura del Jalsa Salana.

Volver al inicio

 

Comunicados de la Comunidad