Mezquita Basharat de la Comunidad Ahmadía del Islam en Pedro Abad, Córdoba, España

Inicio

48 Yalsa Salana Reino Unido

550.000 se unen el año pasado

Reunión Jóvenes Reino Unido

Jalifa del Islam en Bruselas

Reflexión sobre las caricaturas

Conferencia islámica inter.

Jalifa del Islam en el Capitolio

Una Comunidad, un líder

Más Comunicados de la Comunidad

 

ceremonia graduacion yamia canada

Histórica ceremonia de graduación de Yamia en Canada

 

40 Estudiantes reciven sus títulos de Hazrat Mirza Masrur Ahmad -16 de Julio 2012

La Comunidad musulmana Ahmadía se complace en anunciar que el 11 de julio de 2012, la ceremonia de la primera convocatoria de Yamia Ahmadía Canadá tuvo lugar en la recién inaugurada Tahir Hall en La Aldea de la Paz. La ceremonia contó con graduados de las clases de 2010, 2011 y 2012, y fue presidida por el Líder Mundial y el quinto Jalifa de la Comunidad musulmana Ahmadía, Hazrat Mirza Masrur Ahmad.

Tras las palabras de bienvenida de la Directora Akhtar Salim y un informe de Maulana Ali Hadi Chaudhry, Hazrat Mirza Masrur Ahmad presentó a 40 graduados sus certificados de "título Shahid” y por lo tanto se inscribieron todos como misioneros oficiales de la Comunidad musulmana Ahmadía.

graduacion yamia ahmadia canada

Tras la presentación, Hazrat Mirza Masrur Ahmad pronunció un discurso inspirador, en el que recordó a los graduados de sus enormes responsabilidades. Su Santidad les aconsejó no pensar en que su educación se había completado.

Su Santidad dijo:

"Recordad siempre que obtener un título no es suficiente, sino que en realidad es sólo un primer y pequeño paso. Hay muchos pasos más que seguir.

Recordad siempre que la clave de vuestro éxito es su humildad. No sólo debéis ser el tipo de misionero que dirige o reprime, sino que, de hecho, debéis aseguraros de que todos los puntos que intentéis inculcar en los demás ya se hayan desarrollado dentro de vosotros mismos."

graduacion yamia ahmadia canada

Hazrat Mirza Masrur Ahmad explicó a los titulados que nunca deben tener en cuenta que estaban trabajando en un trabajo estándar de nueve a cinco. En cambio, dijo que su trabajo era durante '24 horas al día, 7 días a la semana, 365 días al año’.

Su Santidad continuó recordando a los graduados que a pesar de que habían sido entrenados en Occidente, no era necesario que fueran asignados a los países occidentales.

graduacion yamia ahmadia canada

Hazrat Mirza Masrur Ahmad dijo que era muy posible que iban a ser destinados a África, América del Sur y otras regiones en desarrollo del mundo en el que había una necesidad apremiante.

Hablando sobre las prioridades de un misionero musulmán Ahmadi, Su Santidad dijo:

"Vuestro propósito es la religión. Vuestro propósito es difundir las verdaderas enseñanzas del Islam en todo el mundo. A veces, a través de vuestro trabajo podréis llegar a conocer a políticos de alto nivel o dignatarios pero esas oportunidades no debe hacer olvidar vuestro propósito básico o para cambiar vuestra forma de pensar. Nunca os sintáis atraídos por personas del mundo, ya que os llevará lejos de la promesa que habéis hecho a Dios Todopoderoso. "

Volver al inicio

 

Comunicados de la Comunidad