Mezquita Basharat de la Comunidad Ahmadía del Islam en Pedro Abad, Córdoba, España

Inicio

48 Yalsa Salana Reino Unido

550.000 se unen el año pasado

Reunión Jóvenes Reino Unido

Jalifa del Islam en Bruselas

Reflexión sobre las caricaturas

Conferencia islámica inter.

Jalifa del Islam en el Capitolio

Una Comunidad, un líder

Más Comunicados de la Comunidad

 

partido liberal canada

Delegación del partido liberal visita al Jalifa del Islam en Canada

 

Justin Trudeau y Navdeep Bains se entrevistan con Hazrat Mirza Masrur Ahmad - 13 de Julio 2012

Una delegación del Partido Liberal de Canadá visitó Hazrat Mirza Masrur Ahmad, el jefe mundial de la Comunidad musulmana Ahmadía, en la Mezquita Baitul Islam en la Aldea de Paz, Vaughan, el 4 de julio de 2012.

Como parte de la delegación visitante también acudió Justin Trudeau MP, hijo del ex primer ministro Pierre Trudeau y ex- parlamentario Bains Navdeep.

Justin Trudeau MP, que muchos ven como un futuro presidente del Gobierno, dijo que era un honor conocer a Su Santidad. Dijo que en su distrito electoral en particular había más de una docena de mezquitas y una población musulmana significativa. Él dijo que estaba trabajando para eliminar todas las formas de "islamofobia" y para promover la integración.

partido liberal canada

Hablando sobre el tema de la integración, Hazrat Mirza Masrur Ahmad dijo:

"El Islam es una religión abierta que enseña el respeto mutuo. Así que un verdadero musulmán debe estar dispuesto y ser capaz de integrarse en cualquier parte del mundo ".

Su Santidad también explicó que las verdaderas mezquitas estaban abiertas para todas las personas que deseen adorar a Dios.
Navdeep Bains también agradeció a Hazrat Mirza Masrur Ahmad por reunirse con él. Informó a Su Santidad que había una fuerte comunidad Sij en Canadá muchos de los cuales estaban residían ​​en British Columbia y Ontario. Conversando en el idioma punjabi, también informó a Su Santidad acerca de sus antecedentes familiares.

Volver al inicio

 

Comunicados de la Comunidad