Mezquita Basharat de la Comunidad Ahmadía del Islam en Pedro Abad, Córdoba, España

Inicio

48 Yalsa Salana Reino Unido

550.000 se unen el año pasado

Reunión Jóvenes Reino Unido

Jalifa del Islam en Bruselas

Reflexión sobre las caricaturas

Conferencia islámica inter.

Jalifa del Islam en el Capitolio

Una Comunidad, un líder

Más Comunicados de la Comunidad

 

comunicados de prensa

Jalifa del Islam es bienvenido por miles al llegar a Canadá

 

Hazrat Mirza Masrur Ahmad continua su gira por America del Norte - 5 de Julio del 2012

El 3 de julio de 2012, el Jefe Mundial de la Comunidad musulmana Ahmadía, Hazrat Mirza Masrur Ahmad, quinto Jalifa, llegó a Canadá después de una exitosa gira por los Estados Unidos.

Su Santidad viajó a Canadá por carretera desde los Estados Unidos y cruzó la frontera de Canadá a las 5 pm hora local, a través del Puente de Whirlpool a Canadá.

Puesto que a Su Santidad se le había concedido el estatuto de "invitado de Estado» por el Gobierno de Canadá, fue recibido en la frontera por el Secretario Parlamentario de Ciudadanía e Inmigración, Rick Dykstra MP, quien dio la bienvenida a Su Santidad, en nombre del Primer Ministro de Canadá.

A partir de entonces Su Santidad viajó por carretera a la Aldea de la Paz en la ciudad de Vaughan, siendo escoltado por un vehículo Protocolo proporcionado por el Ministerio de Relaciones Exteriores.

Su Santidad llegó a la Mezquita Baitul Islam a las 19:45 y fue recibido por más de 6.000 musulmanes Áhmadis, que mostraron su alegría al ver a su líder espiritual. Hombres, mujeres y niños corearon consignas islámicas expresando su alegría, mientras que muchas de las casas de la Aldea de Paz fueron decoradas con luces.

También estuvieron presentes en Baitul Islam, para dar la bienvenida a Su Santidad, Chungsen Leung MP, que fue enviado como representante del Gobierno de Canadá y altos funcionarios de la Policía Regional de York.

Poco después de su llegada, Su Santidad se reunió individualmente con los musulmanes Áhmadis de los Estados Unidos que le había acompañado durante toda su gira por América.

Volver al inicio

 

Comunicados de la Comunidad