Mezquita Basharat de la Comunidad Ahmadía del Islam en Pedro Abad, Córdoba, España

Inicio

48 Yalsa Salana Reino Unido

550.000 se unen el año pasado

Reunión Jóvenes Reino Unido

Jalifa del Islam en Bruselas

Reflexión sobre las caricaturas

Conferencia islámica inter.

Jalifa del Islam en el Capitolio

Una Comunidad, un líder

Más Comunicados de la Comunidad

 

comunicados de prensa

Jalifa del Islam llega a la Sede de la Comunidad Ahmadía en EE.UU.

 

Hazrat Mirza Masrur Ahmad fue bienvenido por 2000 fieles - 22 de Junio del 2012

Hazrat Mirza Masrur Ahmad, el jefe mundial de la Comunidad musulmana Ahmadía, llegó a la Mezquita Bait-ur-Rahman, en Maryland a las 9 pm el 20 de junio de 2012. A su llegada, Su Santidad fue recibido por 2.000 musulmanes Áhmadis que se habían reunido en la sede nacional de la Comunidad musulmana Ahmadía en EE.UU.

Los musulmanes Áhmadis asistentes se vieron superados por la emoción al ver a Su Santidad que se encuentra actualmente en su segunda gira por los Estados Unidos desde que fue elegido como califa en el año 2003. Después de llegar, Su Santidad dirigió a los reunidos los musulmanes Áhmadis en las oraciones del Magrib e Isha.

Anteriormente en el día, Su Santidad partió de Columbus, Ohio, y se dirigió directamente a Pittsburgh, donde rezó ante las tumbas de un número de musulmanes Áhmadis enterrados en el cementerio local, incluyendo la tumba de Mirza Ahmad Munawar, un misionero Áhmadi, enviado a la ciudad en la década de 1940.

A las 14:00, Su Santidad llegó a la mezquita de Nur en Pittsburgh, donde decenas de Áhmadis se habían reunido para saludar al Khalifa. A partir de entonces Su Santidad se reunió con los ahmadíes locales, muchos de los cuales eran afro-americanos. A su vez, los ahmadíes tuvieron la oportunidad de pedir oraciones y buscar el consejo de Su Santidad.

El presidente local de la Comunidad musulmana Ahmadía en Pittsburgh, Omar Shaheed, dijo:

"Estoy absolutamente seguro de que la visita del Khalifa tendrá un impacto profundo y verdadero sobre los musulmanes Áhmadis en nuestro Jamaat. Esto llevará a un cambio profundo. "

Su Santidad partió de la Mezquita a las 17:15 y se dirigió directamente a la Mezquita Bait-ur-Rahman.

Volver al inicio

 

Comunicados de la Comunidad